
Bendición y Sanación de Útero
para sentirte completa, centrada, libre, creativa, digna y espiritual

La Bendición y Sanación de Útero elimina las capas y restricciones depositadas sobre nuestra feminidad. Con cada Bendición, disminuyen las capas de polvo y comenzamos a admirar los colores originales.
Sentimos que hemos vuelto a casa, a la belleza y vitalidad de nuestra identidad verdadera.
La técnica utilizada en la Bendición de útero, por medio del trabajo con la respiración y la transmisión energética, los tres centros energéticos femeninos más importantes - la cabeza, el corazón y el útero- reciben la vibración de la luz y el amor de la Feminidad Sagrada de la Bendición de Útero.
Al cambiar la vibración de estos centros energéticos, se modifica nuestra conciencia y se eliminan patrones antiguos, lo cual nos acerca a nuestra naturaleza auténtica.
Este cambio de vibración - suave y poderoso al mismo tiempo - produce una transformación o un despertar.

Beneficios
-
Sanación física: sanación profunda, especialmente asociada con la zona inferior del abdomen, el ciclo, el útero y los ovarios, así como con los cambios físicos asociados con los cambios hormonales.
-
Sanación mental y emocional: te ayuda a dejar el pasado y liberarte de emociones, tensiones y patrones antiguos, lo cual favorece la sanación del cuerpo. También puede ayudarte a amar y aceptar más tu feminidad, a conocer tu propósito en la vida y a crear una vida mejor.
-
Equilibrio y armonía del ciclo: puede ayudarte a equilibrar tu ciclo menstrual y armonizar las expresiones emocional y mental de sus energías y arquetipos en cada fase.
-
Gozo y felicidad: despojarte de la culpa y las restricciones que cargas, a adquirir una sensación de valía y libertad y a desarrollar una conexión y una orientación espirituales.
-
Paz y restablecimiento: te aporta un refugio de paz del estresante mundo masculino y te otorga una restauración de tu feminidad y un reencuentro interno.
-
Reposición de las energías creativas y sexuales: sana nuestro vínculo con la Madre Tierra, a menudo roto por el ritmo agitado de la vida moderna, de modo que puedan reponerse naturalmente las energías creativas y sexuales del centro energético del útero.
-
Vitalidad: carga de energía el centro energético del útero - que suele desvitalizarse con regularidad- y hace que te sientas revitalizada, centrada y completa.
-
Sacralidad de tu cuerpo: conexión profunda con la luz de la luna, lo cual te permite cobrar mayor conciencia de la expresión de la Feminidad Sagrada a través de tu cuerpo, tus ciclos y los ciclos de la luna y el universo.
-
Empoderamiento: despierta la confianza en tí misma y la fuerza interior, lo cual te empodera y te impulsa a desarrollar tu feminidad.
